Terminal by Roderick Gordon & Brian Williams

Terminal by Roderick Gordon & Brian Williams

autor:Roderick Gordon & Brian Williams
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico, Terror
publicado: 2013-05-01T22:00:00+00:00


Werner estaba lo bastante lejos del Kübelwagen para que Karl no le pudiera oír mascullar y maldecir después de terminar la conversación por radio con su hermano.

Por si no fuera suficiente que hubieran sobrevivido a una granizada de piedras y que media jungla pareciera haberse desplomado alrededor de ellos, encontraba lo que su hermano tenía que decirle muy difícil de creer. No sé qué acerca de una nueva torre en la que había contemplado unas vistas de la tierra tomadas desde el espacio exterior. ¿Había perdido completamente la chaveta o había estado bebiendo? «¡Por Dios bendito!», soltó, dándole una patada a una piedra tirada en el camino, lo que lamentó acto seguido al descubrir que era más pesada de lo que había previsto.

Después de recorrer cojeando la distancia que lo separaba del vehículo, recogió a Karl y partieron a pie. El camino, ahora lleno de escombros, era intransitable para las pequeñas ruedas del Kübelwagen. En consecuencia, sus alternativas eran ir a buscar el semioruga adonde Jürgen lo había dejado y abrirse camino por la fuerza para regresar a la ciudad, o hacer todo el camino andando para reunirse con su hermano.

Por lo demás, Werner iba alternando la preocupación por su hermano con su curiosidad por lo que el antropólogo generalmente sensato había estado barbotando por la radio. Pero las pruebas de que había sucedido algo trascendental le rodeaban por doquier, y quería llegar al fondo del asunto por sí mismo.

Sin embargo, el viaje resultó ser un reto considerablemente mayor de lo que había imaginado; en cuanto él y Karl hubieron dejado el sendero principal y se internaron en la selva, ya no fue el ocasional pedazo de sillería el que dificultaba su avance, sino la enorme cantidad de follaje machacado que estaba diseminado por todas partes.

Toda aquella vegetación arrancada y triturada seguía depositándose, porque cada cierto tiempo ramas enteras o raíces que habían quedado colgadas en lo alto de los gigantescos árboles caían al suelo. Así que no sólo tenían que trepar por los restos depositados entre los árboles indemnes de la selva, sino que también se veían obligados a estar atentos a cualquier cosa que pudiera caerles desde arriba.

A medida que siguieron avanzando por la selva, la cantidad de vegetación desplazada fue en aumento, hasta que terminaron por intentar circunnavegar los pequeños montículos que formaba. Entonces, por fin, los árboles se fueron haciendo más escasos, y salieron a una descomunal extensión de tierra pelada.

El niño miró inquisitivamente a su tío.

—Lo sé, es increíble —dijo el hombre—. Mira eso.

Y eso hicieron durante un rato, mirar la nueva forma de la pirámide y luego la increíble visión de la torre a lo lejos.

—Puede que, a fin de cuentas, mi hermano no haya perdido la razón —dijo Werner entre dientes, y empezaron a atravesar los campos de tierra calcinada por el sol de aquel nuevo paisaje.

Jürgen se había apostado junto a la base de la torre atento a su llegada y, cuando los divisó a lo lejos, salió corriendo a recibirlos.

Elliott, todavía



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.